Por qué mi propia Web?


¡Internet no es un Medio de Comunicación…es más que eso!

Usualmente se piensa que Internet es un medio de comunicación que sirve, entre otras cosas, para promover los productos o servicios de mi negocio. Pero el Internet es más que eso.
Si tomamos en cuenta que nosotros vivimos en un mundo real donde existen negocios, productos, servicios, personas, diversidad de medios de comunicación, entre muchas cosas más; en internet existe exactamente lo mismo, es una REALIDAD VIRTUAL o más que eso. Internet es una PLATAFORMA alterna ligada a nuestra realidad, donde también existen negocios, productos, servicios, personas (avatars), diversidad de medios de comunicación, entre muchísimas cosas más; entonces, surge la pregunta:
¿Porqué tu negocio no está aún en internet? A diferencia de la realidad, donde montar un negocio representa una gran inversón; expandir tu negocio a Internet es Ridículamente económico, sólo basta con diseñar tu sitio web una vez (ya sea que tu lo hagas o que pagues por ello) y contratar servicios para alojarlo, cuyo pago es anual y de bajísimo costo. Entonces, te invitamos a que te decidas y Expande “Ya” tu Negocio a Internet...